Internet gratis Claro Panamá para Android - Psiphon


Hay métodos para tener internet gratis que no duran mucho tiempo, pero eso no quiere decir que esas configuraciones ya no funcionen en otras partes del mundo. Vamos a descargar la versión anterior de Psiphon para poder conectar a datos móviles gratis en Panamá compañía claro. No debemos tener saldo de lo contrario se los quitará. No necesitas acceso Root al menos que tengas un Android inferior a 4.0. Si recientemente cambiaste el APN de tu Smartphone, regresa al que viene por de fábrica para que pueda conectar correctamente. Seguir las recomendaciones al pie de la letra para que todo salga bien. 

Requisitos

  • Tener un Móvil con Android 4.0 superior.
  • No ocupas tener Root.
  • Descargar la aplicación Psiphon es gratis.
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado.
  • Dale me gusta a nuestra página de Facebook

Proceso de configuración Claro Panamá - Psiphon 

Una vez instalada la aplicación Psiphon, ingresamos. Clic en dirigir por un túnel todo el dispositivo. Damos en detener, verificamos que en opciones esté seleccionado Túnel para el dispositivo completo(requiere Root o Android 4.0). Apagamos Wifi y encendemos datos móviles. No debemos tener saldo para conectar la aplicación y el APN debe ser el que viene en su móvil. 


Clic en iniciar. En la solicitud de conexión damos en aceptar. Esperamos a que se establezca la conexión con el servidor, puede tardar unos segundos. Este método puede funcionar para otros países, si has hecho el procedimiento y te ha servido deja tu comentario es importante. Si tarda en conectarse detenemos, salimos y volvemos a intentar.


Ya hemos conectado salimos para probar que tal va el internet gratis. La velocidad de conexión puede variar. Es un proceso muy simple que está funcionando en panamá compañía claro. Si tienes problemas para establecer la conexión, prueba con otros método, hay mucho contenido en la página.

Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

4 comentarios:

  1. Gracias me habia funcionafo pero desde el sabado me funciona xfavor diganme la nueva config

    ResponderEliminar
  2. Ya no se esta conectando psiphon en Panamá

    ResponderEliminar
  3. Por favor hagan un nuevo tuturial ya claro parchó esta vulnerabilidad por eso ya no conecta.

    ResponderEliminar