Home » , , , , , » Internet Gratis ilimitado México Unefon - Iusacell Mayo 2016 | Mi internet Gratis

Internet Gratis ilimitado México Unefon - Iusacell Mayo 2016 | Mi internet Gratis

Vamos a plantear un nuevo método para tener internet gratis. Agradecer a Roberto Castillo de Guadalajara por aportar la configuración. Utilizaremos  la aplicación Psiphon handler 91, es una nueva versión que podrás descargar más abajo para que la instales y puedas tener datos móviles Free. 

Hace algunas semana compartimos un método muy parecido para la compañía telcel, si quieres saber si funciona ingresa al siguiente enlace Internet gratis ilimitado Telcel.  Hay procedimientos que no conectan para todos, ya sea porque el servidor está saturado o simplemente la ubicación donde te encuentras no deja establecer una conexión con el servidor. Seguir los pasos al pie de la letra para que al final puedas conectar Psiphon handler 91.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 
  • Descargar la aplicación Psiphon91
  • No tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Dale like a la página en Facebook.

Cómo conectar Psiphon para Unefon - Iusacell

Ya que hemos instalado la aplicación entramos a ella. Vamos a modificar algunas cosas. En proxy Type Real Host, Custom Header X-Online-Host, Proxy server www.att.com.mx, Real Proxy Type Default, Real proxy Server www.att.com.mx y Real Proxy Port 80. El APN lo dejamos en predeterminado. 


Apagamos el Wi-Fi y encendemos datos móviles. Damos en Save. Si es la primera vez que utilizas la aplicación nos saltará una solicitud de conexión, clic en aceptar. Esperamos un momento a que se establezca la conexión con el servidor. Si tarda en conectar poner tu equipo en modo avión. Como podemos observar en la imagen de abajo, ya estamos conectados en la versión de cliente 91 VPN to SOCKS en ejecución.  


Al parecer la conexión es estable, podemos mandar mensajes y navegar por internet gratis sin problemas. Recuerda detener la aplicación cada 300 MG y vuelve a iniciar. También, recomiendo descargar un navegador ligero.

Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

23 comentarios:

  1. Ola gracias me fuiono pero tengo dos teléfonos unefon uno con lte y el otro con H+ y en el de lte funciona pero el otro no espero tu respuesta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo mencioné en algún post a veces hay equipos que agarra el internet bien y en otros no.Quizás sea por el tipo de conexión 3G a 4G.

      Eliminar
    2. funciona a la perfecccion sos groso!!!!

      Eliminar
    3. En ajustes de redes... Puedes bajar la señal de lte a 2g y 3g... Talvez asi agarre

      Eliminar
  2. Hola Fernando, qué equipo movil tienes, y usas 3G o 4G?

    ResponderEliminar
  3. hola me funciono con un equipo lte pero con el de 3g no

    ResponderEliminar
  4. Se desconecta en tres minutos habranbcambiado los proxys

    ResponderEliminar
  5. Hace tres dias que la velocidad baja drasticamente después de 10 mb, excepto ayer que si funciono totalmente. Hoy 23 de julio, igual deja de funcionar despues de 10 mb. No se que region sea, pero soy de Jalisco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo desde hace días, y eh provado con distintas configuraciones, todas conectan pero al cabo de unos minutos me pasa eso

      Eliminar
  6. Al parecer no es la red AT&T. Intente con una red Wi-Fi y aparece el mismo problema. Alguien puede confirmar?

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Alguien tiene una nueva configuración... Me pasa lo mismo... Después de algunos segundos de que establece conexión... No me deja navegar... Pensé que era mi número... Pero ya intente con otro y pasa lo mismo...

    ResponderEliminar
  9. Funciona,la velocidad es limitada pero te da acceso a Internet a todas las aplicaciones, me falta probarlo en otras partes, gracias.

    ResponderEliminar
  10. Es cierto aquí en Valle de chalco igual

    ResponderEliminar
  11. No es la red AT&T; pasa lo mismo usando Wi-Fi. Yo se que puedes pagar por una cuenta premium en psiphon. Si descargan la oficial de la playstore veran el mensaje que dice que mejores tu cuenta o algo asi. No se si tenga algo que ver.

    ResponderEliminar
  12. Funcionaba muy bien pero ahora ya se corta la conexión a los 10 mb, alguien tiene nuevas configuraciónes

    ResponderEliminar
  13. Me pasa lo mismo después de 10 mb se degrada a 2g aunque este en LTE y no entra datos ni salen a cuenta gotas o a veces nada

    ResponderEliminar
  14. Es una conexión lenta aunque este en 4G pero cumple su función no me puedo quejar jajajaj

    ResponderEliminar