Internet gratis iusacell México 2016 - Psiphon Handler


Para los usuarios de la compañia iusacell en México, vamos a configurar internet gratis para Android. Usaremos la aplicación Psiphon Handler, haremos unos cuantos ajustes para que funcione. Les dejaré más abajo el enlace de la aplicación para que vayan y la descarguen. 

Todas las aplicaciones como Psiphon Handler que no son descargadas desde la Play Store y que son detectadas por Google como desconocidas, es necesario activar Fuentes desconocidas para instalar. Para ello, nos dirigimos a los ajustes o configuración, seguridad y habilitamos la opción. 

Seguir las recomendaciones al pie de la letra para que todo salga bien, es un procedimiento muy simple, cualquiera puede hacer los cambios. Recuerda no tener saldo. No es necesario tener acceso Root.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 
  • Descargar la aplicación Psiphon Handler
  • No debes tener saldo.
  • No ocupas Root
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Dale like a la página en Facebook.

Configuración  internet gratis iusacell México

Entramos a la aplicación para hacer los cambios. Proxy type Real Host, Custom Header X-Online-Host, Proxy server datos.iusacell.com, Real proxy type default, Real proxy server datos.iusacell.com y real proxy port 80. El APN no lo tocamos lo dejamos en predeterminado. 


Apagamos el Wifi y encendemos datos móviles. Damos en save. Seleccionamos la opción dirigir por un túnel todo el dispositivo. En solicitud de conexión clic en aceptar. Esperamos a que se establezca la conexión con el servidor. Puede tardar algunos segundos. Si tarda en conectar, detenemos y volveremos a intentar. 


Poner su Smartphone en modo avión para que la señal se restablezca. Una vez conectados, mandamos un mensaje por alguna red social. Recuerda utilizar un navegador liviano. Además, si no estas usando el móvil desactiva los datos. 


Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario