Internet gratis Tigo Colombia para Android - TroidVPN


El siguiente procedimiento ha sido probado en colombia compañía tigo, si se encuentran en otro país pueden configurar para ver si funciona. Haremos unos cambios sencillos para tener internet gratis en Android. Utilizaremos la aplicación TroidVPN, la mayoría ya la conoce la podemos encontrar gratis en la Play Store. 

No ocuparemos tener acceso root, ya que utilizaremos el protocolo TCP, si tienes los permisos de superusuario puedes usar ICMP sin problemas. Una de  las cosas que me gusta de TroidVPN es que no tenemos que registrarnos como en otras aplicaciones, es cuestión de instalar, ingresa, configurar y listo. Su interfaz es muy simple. Es importante seguir las recomendaciones del tutorial para que al final puedas disfrutar de datos móviles gratis.

Requisitos 


  • Descargar la aplicación TroidVPN gratis. 
  • Debes tener un móvil con Acceso Root si deseas conectar mediante el protocolo ICMP.
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este post si te ha gustado la página.
  • Dale me gusta a la página de Facebook.

Proceso de configuración TroidVPN 

Entramos a la aplicación TroidVPN. Al detectar que tenemos acceso Root en el equipo nos pregunta si queremos acceso completo a todas las funciones y almacenamiento del dispositivo. Elegimos permitir. SI tu no tienes Root no importa solo sigue los pasos. Vamos a hacer los siguientes cambios. En Free user ID y contraseña, dejamos en predeterminado, en select server elegimos cualquier Free, Rport 80, Lport 0 y en select protocol TCP. 


Nos dirigimos a Advanced para realizar otros cambios. En use DNS 8.8.8.8.8.8.4.4, Seleccionamos use proxy for tcp connection, Proxy host 181.143.229.122, proxy port 3128 y Header pagos.tigo.com.co. Puedes cambiar el Header por el de tu compañía. Clic en Save para guardar todos los cambios. 


Apagamos el Wifi y encendemos datos móviles. No debemos tener nada de saldo de lo contrario se los quitará. Damos en Connect. Esperamos a que se establezca la conexión con el servidor. Si tarda mucho en conectar detenemos y volvemos a intentar. Recuerda, al poner en modo avión se restablece la señal de nuestro Smartphone. Una vez conectados al servidor, salimos para probar que tal va nuestro intenet gratis.

Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

4 comentarios:

  1. Hola la presente es porque quisiera saber qué pasó con troidvpn ya que desde el día 23 de junio de 2016 dejo de funcionar en el puerto ICMP espero pronta respuesta de antemano gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien quisiera saber lo mismo.Desde el 23 de junio de la nada dejó de funcionar o solo se conecta muy lento. Para mandar un whatsapp se demora como 15 minutos. Mi correo es oarguellesv@gmail.com por si encuentras una configuracion o app que sirva. Te lo agradezco

      Eliminar
    2. pues hasta donde tengo claro tigo a bloqueado el servicio icmp

      Eliminar