Nuevo método para tener internet gratis en tigo Colombia | Mi internet gratis


Si estás en colombia con la compañía tigo la siguiente configuración te va interesar. Haremos unos cambios a la aplicación Psiphon 82 HandlerUI para obtener datos móviles gratis. Agradecer a Felipe Alarcón de Colombia por compartir el método en la página de facebook. Es importante seguir las recomendaciones para que todo salga bien. No necesitamos tener saldo, si tienes problemas para conectar la aplicación busca otro procedimiento en la página, hay varios que funcionan muy bien.

Hace algunos días se publicó un post para tener internet gratis con Uc Handler en cualquier país y compañía. En caso de tener problemas con esta configuración te invito a que leas el tutorial.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 
  • Descargar la aplicación Psiphon Handler
  • No debes tener saldo.
  • No ocupas Root
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Dale like a la página en Facebook.

Proceso de configuración Psiphon 82 HandlerUI

Entremos a la aplicación para configurar. Seleccionamos Show on Start y Remove port. Proxy Type Real host, Custom Header fx, Proxy server co.tigolandia.com.co.m.facebook.youtubeproxy.pk, Real proxy type default y Real proxy port 80. No modificar el APN.


Para comenzar apagamos el Wifi y encendemos datos móviles. Elegimos dirigir por un túnel todo el dispositivo y seleccionamos confío en esta aplicación y clic en aceptar. Damos en Save. Esperamos a que se establezca la conexión con el servidor, puede tardar algunos segundos. Si NO conecta rápido detenemos, salimos y volvemos a ingresar.


En la imagen de abajo podemos apreciar cómo debe quedar la llave, bueno también depende la versión de Android que tengas. En versiones anteriores aparecía en la parte izquierda, desde Lollipop la podemos encontrar en la parte derecha de la pantalla. Salimos para probar el internet gratis.


La velocidad de conexión puede variar. Manda un mensaje por alguna red social o entra a un navegador, de preferencia utiliza uno ligero.

Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario