Your Freedom - Internet Gratis cualquier país o compañía Mayo 2016


El siguiente método es para cualquier país y compañía. Vamos a usar la aplicación Your Freedom que se encuentra gratis en la Play Store. Es cuestión de realizar unos cambios para configurar datos móviles gratis. No es necesario tener acceso root, sólo hay que configurar como se explica más abajo. A lo largo del post se mencionan algunos tips, aplicarlos para que todo funcione correctamente. Seguir los pasos al pie de la letra para que al final puedan disfrutar de internet gratis en sus dispositivos Android.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 
  • Descargar la aplicación Your Freedom
  • No tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Dale like a la página en Facebook.

Cómo conectar Your Freedom

Una vez instalada la aplicación, ingresamos. No realizar cambios a su APN, lo dejamos en predeterminado. Entramos a la opción configurar(dejamos presionado para que nos envíe al menú antiguo) y después conexión de servidor. Haremos unas modificaciones para hacer funcionar Your Freedom. En servidor YF ems04.your-freedom.de(puedes poner también 05, 06, 07), modo de conexión DNS, puerto 53, ajustes ninguno y por último, seleccionamos permitir el uso DNS. Bajamos para hacer otros cambios. En DNS max tx interval 1111, DNS min tx interval 4600 y DNS repetition interval 2100. Nos vamos a inicio.


Apagamos el Wi-Fi y encendemos datos móviles. No debemos tener nada de saldo de lo contrario se los quitará. Clic en iniciar, si es la primera vez que conectas la aplicación nos aparecerá una solicitud de conexión, aceptar. Esperamos a que se establezca la conexión con el servidor. Si tarda en conectar detenemos y volvemos a intentar.


Ya se estableció la conexión con el servidor. Salimos y probamos alguna red social para ver si funciona correctamente. Es importante usar un navegador ligero, para que la experiencia de navegación sea mucho mejor.

Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

5 comentarios: