Cómo configurar INTERNET GRATIS con Hammer VPN en varios países - Mi internet gratis

En este post encontraras algunas configuraciones para tener internet gratis en varios países. Vamos a usar la aplicación Hammer VPN, no hay mucho que modificar, es cuestión de realizar los cambios correctamente para que funcione. Recuerda, para conectar en el protocolo ICMP es necesario tener acceso root. En UDP y TCP no se ocupa. No debemos tener saldo de lo contrario se los quitará. Seguir las recomendaciones al pie de la letra para que todos salga bien.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 
  • Descargar la aplicación Hammer VPN
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Dale like a la página en Facebook.

Configura paso a paso Hammer VPN

Entramos a la aplicación Hammer VPN. La primera configuración está funcionando en tigo Colombia. Las dos primeras casillas las dejamos como vienen, En select server elegimos cualquier free, Rpot 0, Lport 0 y select protocol ICMP.

Otras configuraciones:

Tigo Colombia: Rpor 137, Lport 443 y Select protocol ICMP.
Claro Chile: Rport 80, Lport 1024( tambíen funciona con 1027), y Select protocolo TCP.
Tigo: Rpot 53, Lport 0 y en select protocol ICMP(en caso no tener acceso Root intentar en UDP)
Tigo Colombia: En Rport ingresamos 137, Lport 0 y en select Protocol UDP.
Virgin Mobile México: Rpot 443, Lport 8081 y en Select protocol TCP.


Apagamos wifi y encendemos datos móviles. Clic en connect, nos aparecerá una notificación seleccionamos aceptar esta aplicación y aceptar. Esperamos a que se establezca la conexión con el servidor, puede tardar algunos segundos. Si tarda en conectar detenemos, elegimos otro servidor y volvemos a intentar.


Después de cambiar el server, ya conectó, esperamos unos momentos a que la señal sea estable. Salimos para mandar un mensaje por alguna red social o entramos al navegador. Son varias configuraciones que puedes probar donde sea que te encuentres.

Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

1 comentarios: