Home » , , , , , , , » Cómo tener Datos móviles gratis en Claro Chile 2016 - Mi internet gratis

Cómo tener Datos móviles gratis en Claro Chile 2016 - Mi internet gratis


Un procedimiento más para tener datos móviles gratis con la compañía claro en Chile. Esta configuración tiene algunos días funcionando, vamos a compartir para que puedan mandar mensajes por WhatsApp y navegar por internet gratis. Utilizaremos Your Freedom para obtener algunos Megabytes free por día. No necesitamos tener saldo en el equipo para que funcione ni acceso root, sólo realizar los cambios correctamente. Seguir las recomendaciones al pie de la letra.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 
  • Descargar la aplicación Your Freedom
  • No tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Dale like a la página en Facebook.

Configurar Your Freedom paso a paso 

Si hiciste cambios en el APN restablecer a valores de fábrica. Entramos a la aplicación, presionamos en configurar por uno segundos hasta que nos mande al menú. Seleccionamos conexión del servidor. 


En servidor YF ems24.your-freedom.de, modo de conexión DNS, puerto 53, ajustes ninguno y seleccionamos permitir el uso de DNS, habilitar cifrado, habilitar re-keying. Más abajo en modo FTP ambos, versión de SSL TLSv1 y DNS domain opción #1. Es todo lo que se tendría que hacer en conexión del servidor. Apagamos wifi y encendemos datos móviles. Clic en iniciar, esperamos a que se establezca la conexión con el servidor, puede tardar algunos segundos. 


Si la aplicación conecta pero no envía mensajes puedes probar cambiar el tipo de red preferida( ajustes, más y redes móviles). Si está en 4G LTE cambia a 3G. Como podemos observar en la imagen de arriba, ya estamos conectados. Probamos la conexión mandando un mensaje por alguna red social. Recuerda que es importante parar conexión cuando no estés usando los datos, para ahorrar batería y MB. 

Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario