Cómo tener Internet gratis en claro Brasil 2016 - Web Tunnel


En este tutorial vamos a configurar internet gratis para los usuarios de Brasil compañía claro. Usaremos la aplicación Web tennel, si han visitado con frecuencia la página te darás cuenta que es sencilla de utilizar. Es muy importante no tener saldo de los contrario se los quitará, tampoco tener un plan, todos los procedimientos deben seguirse sin crédito. Es cuestión de seguir los paso al pie de la letra para que todo salga bien, Así mismo, poner atención a las recomendaciones que encontrarán a lo largo del post.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 
  • Descargar la aplicación Web Tunnel
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Dale like a la página en Facebook.

Configura paso a paso Web tunnel

Si realizaste cambios en el APN es importante restablecer a los valores de fábrica. Entramos a la aplicación Web Tunnel. Las primeras dos casillas las dejar en predeterminado. Seleccionamos un servidor free, En la opción de la derecha ingresamos 80, Header host java.claro.com.br y select protocol Fast HTTP. Como lo podemos observar en la imagen de abajo lo debemos de tener.


Apagamos el wifi y encendemos datos móviles. Si es la primera vez que usamos la aplicación nos aparecerá una solicitud de conexión, aceptar. Esperamos un momento a que se establezca la conexión del servidor, puede tardar uno segundos. Si demora en conectar cerramos la aplicación y volvemos a intentar. Recuerda poner en modo avión para restablecer la señal.


En la imagen de arriba podemos observar que estamos conectados. Salimos, probamos la conexión mandando un mensaje por alguna red social o entramos directamente al navegador. Es importante desactivar Web tunnel para ahorrar batería y Megas.

Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario