Home » , , , , , , » Datos móviles GRATIS Claro Chile 2016 - Mi internet gratis

Datos móviles GRATIS Claro Chile 2016 - Mi internet gratis

Una configuración más para tener datos móviles gratis en Android. Si te encuentras en Chile compañía Claro el siguiente método te va interesar. Utilizaremos la aplicación TroidVPN, es una aplicación gratuita que podemos obtener en la Play Store, más abajo encontrarás un enlace para que vayas y la descargues. Teníamos tiempo que no publicamos nada sobre esta aplicación, lo que se puede resaltar de ella es que es muy fácil de usar, cualquier persona puedes hacer las modificaciones para tener internet gratis. Sigue los paso al pie de la letra para que todo salga bien.

Requisitos 

  • Descargar la aplicación TroidVPN gratis. 
  • No se necesita Acceso Root.
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este post si te ha gustado la página.
  • Dale like a la página en Facebook.

Configuración TroidVPN Claro Chile 

Entremos a la aplicación TroidVPN para hacer los cambios necesarios. Las dos primeras casillas las dejamos como vienen. Elegimos cualquier server free, Rport 80, Lport 1725 y select protocol TCP. Si tienes acceso root puedes conectar con el protocolo ICMP. El APN lo dejamos en predeterminado. 


Apagamos el Wifi y encendemos datos móviles. Si es la primera vez que conectamos nos mostrará la típica solicitud de conexión, aceptar. Esperamos a que se establezca la conexión con el servidor, puede tardar unos segundos. Si demora en conectar detenemos, salimos y volvemos a intentar. La señal del móvil a veces se congela, poner en modo avión para restablecer la señal.


Al salir la llave en la parte superior derecha o izquierda de la pantalla dependiendo la versión en la que estés, salimos para probar la velocidad de conexión. Nos dirigimos al WhatsApp y mandamos unos mensajes.

Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

3 comentarios: