Datos móviles gratis cualquier país nueva configuración - Mi internet gratis


El siguiente método es para cualquier país, se probó en un móvil de la compañía tigo Colombia. Vamos a usar la aplicación Psiphon 82 HandlerUI para tener internet gratis. Es cuestión de seguir algunas recomendaciones que se irán mencionando a lo largo del post. No debemos tener saldo ni un plan para que funcione, solo realizar los cambios que se van a comentar más adelante.  

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 
  • Descargar la aplicación Psiphon 82 Handler
  • No debes tener saldo.
  • No ocupas Root
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Dale like a la página en Facebook.

Proceso de configuración Psiphon 82 Handler

No necesitamos crear un nuevo punto de acceso. entramos a la aplicación Psiphon 82 HandlerUI. Seleccionamos remove port, Proxy Type real host, Proxy server 0.1doc3.com, Real proxy type default y real proxy port 80. Clic en save y detenemos el proceso, faltan algunas cosas que configurar. 


Nos vamos a opciones, más opciones, seleccionamos conectar a través de un proxy, usar la siguiente configuración. Dirección de servidor 186.170.31.134 y puerto 8080. Regresamos, apagamos datos móviles. Clic en iniciar, esperamos a que se establezca la conexión con el servidor, puede tardar algunos segundos. Si tarda en conectar detenemos y cerramos la aplicación y volvemos a intentar.


Es muy frecuente que al usar Psiphon se congele la red, ingresar en modo avión para restablecer la señal. Como pueden observar en la imagen de arriba ya estamos conectados. Salimos de la aplicación para mandar un mensaje por alguna red social. La velocidad de conexión puede varía por región.

Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

1 comentarios:

  1. tengo android 4.2.2 y no me conecta ...
    soy de EL SALVADOR me podrian ayudar
    ...GRACIAS

    ResponderEliminar