Home » , , , , , , , » Hammer VPN - Internet gratis tigo Colombia configura paso a paso - Mi internet gratis

Hammer VPN - Internet gratis tigo Colombia configura paso a paso - Mi internet gratis

Algunas configuraciones de la aplicación Psiphon Handler de acuerdo a algunos comentarios recibidos por Facebook, dejaron de funcionar, esperamos pronto se restablezcan. Seguiremos publicando métodos para tener internet gratis en Android. En este tutorial vamos a configurar datos móviles gratis con Hammer VPN para tigo Colombia. Si se encuentran en otra región del mundo, pueden intentar hacer los cambios para ver si les funciona. Para conectar la aplicación Hammer VPN en protocolo ICMP se ocupa tener los permisos de superusuario.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 
  • Descargar la aplicación Hammer VPN AntiDPI VPN
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Dale like a la página en Facebook.

Proceso de configuración Hammer VPN

Si realizaron cambios recientemente en el APN restablecemos a los valores de fábrica. Entramos a la aplicación para hacer unos cambios. Las dos primeras casillas las dejamos en predeterminado. En select server elegimos cualquier Free, Rpor 137, Lport 443 y Select protocol ICMP. No debemos tener saldo disponible de lo contrarios se los quitará. 


Apagamos wi-fi y encendemos datos móviles. Clic en Connect. Si es la primera vez que usamos la aplicación nos arrojará un mensaje, seleccionamos aceptar esta aplicación y aceptar. Esperamos a que se establezca la conexión con el servidor. Si tarda en conectar, detenemos y volvemos a intentar. Al utilizar este tipo de aplicaciones a veces la red se congela, poner en modo avión para restablecer la señal.


Hammer VPN está funcionando. Esperamos a que trabaje correctamente. Salimos y mandamos un mensaje por WhatsApp o facebook. La velocidad de conexión puede variar. Si quieres que los Megas no se acaben rápido detenemos la aplicación cuando no la estemos utilizando. 

Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

4 comentarios: