Home » , , , , , , » Internet gratis 3G telcel México configura paso a paso - Mi internet gratis

Internet gratis 3G telcel México configura paso a paso - Mi internet gratis


Un procedimiento más para tener internet gratis en Android. Los que tengan un equipo con la compañía telcel en México leer con calma que el siguiente método está funcionando. Utilizaremos la aplicación Your Freedom, no necesitamos registrarnos para que funcione, muy fácil de usar. Sólo hay que configurar correctamente para tener datos móviles gratis. Con este método vamos a poder mandar mensajes por las redes sociales(WhatsApp) y navegar por internet. No se ocupa tener acceso root ni saldo, sigue las recomendaciones al pie de la letra para que todo salga bien.

Requisitos 

  • Se necesita tener Android 4.0  
  • Descargar la aplicación Your Freedom gratis. 
  • APN predeterminado. 
  • No deben tener saldo.
  • Compartir este post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Proceso de configuración Your Freedom telcel México

Entramos a la aplicación para hacer los cambios necesarios. Presionamos configurar por un instante para que nos envíe al menú. Elegimos conexión de servidor. Servidor YF ems24.your-freedom.de, modo de conexión DNS, Puerto 53, ajuste china, DNS para la conexión de túnel predeterminado, DNS para aplicaciones sugerencia de YF y seleccionamos las tres opciones que podemos apreciar en la imagen de abajo. 


Lo demás lo vamos a dejar en predeterminado. Regresamos. Apagamos el wifi y encendemos datos móviles. Clic en iniciar conexión. Esperamos unos segunodos a que se establezca la conexión con el servidor. El equipo donde se realizó el procedimiento en tipo de red preferida viene 4G predeterminado, pero no quiso conectar(conectó pero no mandaba mensajes) si presentan el mismo problema cambiar a 3G. 


Una vez que se cambió el tipo de red preferida pudimos mandar mensajes por WhatsApp sin problemas. A veces la conexión es buena, puede variar por región. En la imagen de arriba podemos apreciar que estamos conectados a un servidor localizado en china y suiza.

Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. no mames vato, obvio se refiere a DISPOSITIVOS ARRIBA DE 4.0, echale coco no seas wey estas verde.

      Eliminar
    2. De echo no dice ARRIBA DE. sólo dice Android 4.0 esa era la confusión

      Eliminar