Internet gratis 3G/4G cualquier país y compañía - Your Freedom


El siguiente método está funcionando en varios países, haremos los cambios necesarios para tener internet gratis en Android. La aplicación que vamos a utilizar se llama Your Freedom, funciona muy bien para mandar mensajes en las redes sociales. En el tutorial Internet gratis 3G cualquier país o compañía que subí hace días, mencioné que deberían cambiar el tipo de red preferida por 3G para que funcionara, en este post no es necesario. En caso de no querer conectar en 4G LTE puedes cambiar sin problemas e intentar nuevamente. Seguir las recomendaciones para que todo salga bien y puedan tener datos móviles gratis.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 
  • Descargar la aplicación Your Freedom
  • No tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Dale like a la página en Facebook.

Proceso de configuración - Your Freedom

El APN debe estar en predeterminado, si modificaste regresa al original. Entramos a la aplicación Your Freedom. Nos dirigimos a la opción configurar y presionamos por un momento para que nos envíe al menú. Elegimos Conexión de servidor.


Realizaremos las siguientes modificaciones. Servidor YF ems08.your-freedom.de (el 04 también funciona), modo de conexión DNS, puerto 53, Ajustes India Bharti, DNS para la conexión de túnel predeterminado, DNS para aplicaciones sugerencia de YF, seleccionamos habilitar cifrado y habilitar re-keying. En la imagen pueden observar más detalles sobre la configuración.

Apagamos el Wifi y encendemos datos móviles. Clic en iniciar conexión. Esperamos a que se establezca la conexión con el servidor, puede tardar algunos segundos.


En la imagen podemos observar que ya estamos conectados. Salimos y enviamos un mensaje por alguna red social. Estuve probando la aplicación Your Freedom por un rato y envía los mensajes a buena velocidad. Si quieres navegar por internet, procura tener un navegador ligero.  

Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

2 comentarios:

  1. se conecta pero no manda datos tengo un XT890 rooteado telcel habilite roaming de datos, alguna solucion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se debe activar el Roaming, prueba modificar el tipo de conexión.

      Eliminar