Internet gratis 3G/4G Movistar el salvador - Explicación paso a paso 2016


Un nuevo tutorial para tener internet gratis en Android. Los usuarios del país el salvador compañía movistar, la siguiente configuración les va interesar. Es cuestión de seguir las recomendaciones para que al final puedan disfrutar de datos móviles gratis.

Usaremos la aplicación DroidVPN, como muchos ya saben necesitamos hacer una cuenta para que funcione. Más abajo encontrarán un enlace para crear la cuenta(si ya tienes una omite este paso). No es necesario tener saldo ni acceso root para seguir este procedimiento.

Requisitos 

  • Necesitas Android 4.0
  • Crear cuenta en DroidVPN si ya tienes omitir.
  • Crear un nuevo APN
  • No debes tener saldo.
  • Descargar la aplicación DroidVPN.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Dale me gusta a nuestra página de Facebook.

Proceso de configuración DroidVPN

Necesitamos crear un nuevo APN, nos vamos a ajustes, Más, Redes móviles, nombre de puntos de acceso y editar un nuevo punto de acceso. En nombre podemos colocar cualquiera, APN wap.movistar.sv y gusrdar. Por último, lo seleccionamos. 


Entramos a la aplicación DroidVPN para configurar. Ingresamos a ajustes, si no hemos colocado la cuenta entramos a configure account. En connection protocol TCP y Port settings: Set UDP port default, Set TCP port 443, Bind to local port default. Proxy settings seleccionamos enable para que nos permita agregar el proxy server 10.12.20.1 y el port 80. Seleccionamos Authentication para  que nos permita colocar el proxy username movistarsv, proxy password movistarsv y aceptar. Regresamos, entramos HTTP headers. Seleccionamos enable para que nos permita colocar el Custom HTTP headers Host: www.movistar.com.sv(dejamos un espacio entre el Host: y www) y aceptar.


Apagamos el Wifi y encendemos datos móviles. Elegimos un Server free y clic en el botón inicio. Esperamos a que se establezca la conexión con el servidor. Si tarda intentamos con otros servidor, algunos son más estables que otros. Cuando se utiliza este tipo de App suele congelarse la red, poner en modo avión para reiniciar la red.


Después de cambiar el server free ya estamos conectados. Esperamos que la conexión se estabilice. Salimos para mandar un mensaje por alguna red social. La velocidad puede varía por región, algunos sólo podrán mandar mensajes por las redes sociales, es cuestión de probar.

Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

2 comentarios: