INTERNET GRATIS Movistar con Psiphon julio 2016 - Mi internet gratis


La siguiente configuración es para los usuarios de movistar México. Vamos a usar la aplicación Psiphon, la encontramos en la Play Store gratis. No ocupamos tener saldo ni acceso root, crearemos un nuevo APN y con la ayuda de la aplicación ya mencionada lograremos conectar con el servidor para tener datos móviles gratis. Como siempre se los menciono la velocidad de conexión puede variar por región. Seguir los paso al pie de la letra para que todos salga bien. 

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 
  • Descargar la aplicación Psiphon
  • No debes tener saldo.
  • No ocupas Root
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Dale like a la página en Facebook.

Proceso de configuración Psiphon 

Lo primero es crear un nuevo APN, nos dirigimos a Ajustes, Más, Redes móviles, Nombre de puntos de acceso, y editamos uno. En nombre colocamos Mi internet gratis, APN wap.movistar.mx, Nombre de usuario movistar,mx, Contraseña movistar,mx y guardar. Seleccionamos el APN que acabamos de hacer.

Entramos a la aplicación Psiphon. Nos dirigimos a opciones y luego más opciones. Seleccionamos conectar a través de un proxy, usar la siguiente configuración, Dirección de servidor 10.2.20.1 y puerto 80.


Regresamos, apagamos wifi y encendemos datos móviles. Clic en iniciar. Seleccionamos confío en esta aplicación y aceptar. Esperamos a que se establezca la conexión con el servidor, puede tardar algunos segundos. Con la aplicación Psiphon la red suele congelarse frecuentemente, poner en modo avión si vemos que no conecta. Por supuesto, no todos corren con la misma suerte y tendrán que buscar otro méto para tener internet gratis.


En la imagen de arriba podemos observar que ya estamos conectados. Salimos y mandar un mensaje por alguna red social. En algunos casos podrán entrar a YouTube y navegar por internet sin problemas. Recuerda que Psiphon gasta algo de batería lo cual es conveniente desactivar cuando no está en uso.

Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

4 comentarios: