INTERNET GRATIS nueva configuración cualquier país Julio 2016 - Your Freedom


Nueva configuración para tener internet gratis en Android. La aplicación Your Freedom es una buena opción para mandar mensajes por las redes sociales gratis. Una de las recomendaciones que doy al usar este tipos de Apps para tener datos móviles gratis es que apaguen los datos móviles si no los están utilizando con la finalidad de que no se terminen los megabytes. El siguiente método es para cualquier país y compañía. no debes tener saldo en tu equipo de los contrario te lo quitará. Así mismo, no se ocupa acceso root.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 
  • Descargar la aplicación Your Freedom
  • No tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Dale like a la página en Facebook.

Proceso de configuración

No vamos a necesitar hacer cambios en el APN. Entramos a la aplicación Your Freedom para hacer las modificaciones. Presionamos la opción configurar sin soltar. Seleccionamos conexión de servidor. 


Servidor YF ems24.your-freedom.de, modo de conexión DNS, puerto 53, ajustes ninguno, DNS para la conexión de túnel predeterminado y DNS para aplicaciones sugerencia de YF. Más abajo seleccionamos permitir el uso de DNS, habilitar cifrado y habilitar re-keying. Regresamos, apagamos el Wifi y encendemos datos móviles. Clic en iniciar conexión. Esperamos a que se establezca la conexión con el servidor, puede tardar algunos segundos. Si en tipo de conexión viene por predeterminado 4G y no funciona, selecciona 3G. Vuelve a internar nuevamente. 


Ya conectamos la aplicación Your Freedom. Como podemos observar en la imagen de arriba ya nos apareció la llave en la parte superior derecha. Salimos, mandamos un mensaje por WhatsApps. Como lo mencione arriba funciona perfectamente para las redes sociales. La velocidad de conexión puede variar por país.

Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

3 comentarios:

  1. Uso Claro Chile. ¿Que pasa si tengo saldo?

    ResponderEliminar
  2. Funciona en tigo colombia pero es muy lenta y muy restringida la conexión, no la recomiendo pero gracias por su aporte al porteador

    ResponderEliminar
  3. Funciona con tigo col, pero se desconecta muy rápido y demora en volverse a conectar

    ResponderEliminar