Home » , , , , , , , » Nuevo método para tener internet gratis en Claro con TroidVPN Julio 2016 - Mi internet gratis

Nuevo método para tener internet gratis en Claro con TroidVPN Julio 2016 - Mi internet gratis


Un método más para tener internet gratis en Android. Es cuestión de configurar correctamente para empezar a navegar por internet y mandar mensajes por las redes sociales gratis. El siguiente procedimiento fue probado en brasil, si posees un equipo con la compañía claro configura para ver si les funciona. 

La aplicación que vamos a utilizar se llama TroidVPN como muchos ya saben es gratis y simple de usar. Para poder conectar en el protocolo ICMP se necesita acceso root. En la pestaña ROOT! encontrarán algunos tutoriales para hacerlo. Seguir las recomendaciones que se irán mencionando a los largo del post. 

Requisitos 


  • Descargar la aplicación TroidVPN gratis. 
  • Necesita Acceso Root.
  • No deben tener saldo de los contrario se los quitará.
  • APN predeterminado, si realizaste cambios restablecer a valores de fábrica. 
  • Compartir este post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Proceso de configuración TroidVPN 

Entramos a la aplicación para configurar. Las dos primeras casillas las dejamos en predeterminado. Select server elegimos cualquier free, Rport 0, Lport 0 y select protocol ICMP.  Nos dirigimos a Advance para hacer otros ajustes. Use DNS 8.8.8 y Header claroideas.com.br. Si estás en otro país sólo cambia el br, como lo vemos en la imagen de abajo colocamos claroideas.com.pe. Como lo dije es cuestión de probar. 


Apagamos el wifi y encendemos datos móviles. Clic en connect, si es la primera vez que usamos la aplicación nos va salir una solicitud de conexión, aceptar. Esperamos a que se establezca la conexión con el servidor, puede tardar algunos segundos, no se desesperen. Si dura mucho en conectar detenemos, salimos y volvemos a intentar. Cambia de server prueba con varios hasta que funcione. Si no conecta recuerda que puedes cambiar el tipo de red(ajustes,más, tipo de red preferida), si tienes predeterminada la 4G cambiar a 3G. 


Después de varios intentos ya establecimos conexión con el servidor. Esperamos un momento, salimos para mandar un mensaje por WhatsApp o entramos al navegador. Si no estás usando el internet, detenemos TroidVPN para ahorrar megas y batería. 

Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario