Configurar Internet gratis 3G/4G claro Chile para Android - Psiphon


En la pestaña MÁS encontrarán alternativas para tener internet gratis en Android, método fácil de configurar y explicados paso a paso. Hoy traemos un nuevo tutorial, esta vez para los usuarios de claro en Chile. Vamos a usar Psiphon Pro Lite Handler para conectar con el servidor y poder mandar mensajes, navegar  y ver videos por YouTube(claro eso depende de la conexión que se tenga). No es necesario tener acceso root ni saldo para que funcione, sólo seguir las recomendaciones que se irán mencionando a lo largo del post.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 
  • APN predeterminado
  • Descargar la aplicación Psiphon Pro Lite Handler
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página
  • Síguenos en Google +

Proceso de configuración Psiphon Pro Lite Handler

Ingresamos a la aplicación para configurar. Nos dirigimos hasta Remove port y seleccionamos. Proxy type Real host, Custom header X.Online-Host:www.clarochile.cl, Proxy server www.icarito.cl, username clarochile, Real proxy type HTTP, Real proxy server 8080, real proxy port 80 y por último palomeamos child lock(aunque no es necesario).


Apagamos el wifi y encendemos datos móviles. Clic en aceptar. Seleccionamos dirigir por un túnel todo el dispositivo, nos va salir una solicitud de conexión aceptar. Esperamos a que se establezca la conexión con el servidor, puede tardar algunos segundos. Si tarda en conectar detenemos, al utilizar este tipo de Apps suele congelarse la red, ingresamos a modo avión por 20 segundos para restablecer la señal.


Una vez conectado salimos y mandamos un mensaje por WhatsApp o entramos al navegador. No afirmo que se pueda ver videos de YouTube ya que en algunas regiones servirá únicamente para las redes sociales, a veces la ubicación tiene mucho que ver. Disfruten del internet gratis y recuerda desactivar cuando no lo estén usando para ahorrar batería.   

Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario