Home » , , , , , , , , » Datos móviles gratis 3G/4G ilimitado movistar Ecuador 2016 - Psiphon

Datos móviles gratis 3G/4G ilimitado movistar Ecuador 2016 - Psiphon

Un método más para tener datos móviles gratis en Android. Agradecer a Enrique Durán que nos compartió la configuración por facebook. El siguiente procedimiento es para los usuarios de movistar en Ecuador, seguir las recomendaciones al pie de la letra para que todo salga bien. Utilizaremos Psiphon Pro Lite Handler como siempre más abajo encontrarán el enlace de descarga para que la instalen en su dispositivo. No debemos tener nada de saldo de lo contrario se los quitará, ni acceso root, sigue los paso para que al final puedas disfrutar de internet gratis.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 
  • APN predeterminado
  • Descargar la aplicación Psiphon Pro Lite Handler
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página
  • Síguenos en Google +

Proceso de configuración Psiphon Pro Lite Handler

Las primeras opciones las dejamos en predeterminado. Seleccionamos Remove port, proxy type Real host, Custom headers X-Online-Host:internet.movistar.com.ec, proxy server internet.movistar.com.ec, username movistar, password movistar, Real proxy type SOCKS, real proxy server www.movistar.com.ec y real proxy port 80


Apagamos el Wifi y encendemos datos móviles. Clic en aceptar. Si es la primera vez que configuran psiphon elegimos dirigir por un túnel todo el dispositivo. En solicitud de conexión damos en aceptar. Esperamos a que se establezca la conexión con el servidor, puede demorar algunos segundos. Al usar este tipo de Apps a veces la red se congela, poner en modo avión por 20 segundos si tarda en conectar y volvemos a intentar. el procedimiento está funcionando sin problemas en movistar ecuador. En caso de no establecer conexión siempre habrá más configuraciones en miinternetgratis.com.


Una vez conectados, salimos para probar la velocidad. Entramos al navegador o mandamos un mensaje por alguna red social. Habrá personas que podrán entrar a YouTube a ver videos sin problemas, muchas veces depende de la región donde se encuentren. Detener Psiphon Pro Lite Handler cuando no estemos utilizando para ahorrar batería.

Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

4 comentarios:

  1. se desconecta a cada rato y no puedo navegar una ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La configuración es estable según el autor

      Eliminar
  2. si esta lenta es porque la usan en prepago aun no hay un metodo para usar en prepago, si se desconecta muy seguido para los que tienen plan de datos o redes sociales cambien la opcion de SOCK por HTTP y listo

    ResponderEliminar