Home » , , , , , , , » Datos móviles gratis 3G/4G para Claro en Colombia 2016 - Psiphon

Datos móviles gratis 3G/4G para Claro en Colombia 2016 - Psiphon


Una configuración más para tener datos móviles gratis en Android. Las personas que se encuentran en Colombia compañía Claro el siguiente método les va interesar. Vamos a usar  Psiphon para conectar al servidor, sólo haremos unos pequeños cambios al APN. No es necesarios tener saldo ni acceso root para que funcione. Recuerda que al hacer los pasos correctamente van a disfrutar de internet gratis para mandar mensajes por las redes sociales y navegar por internet.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 
  • APN predeterminado
  • Descargar la aplicación Psiphon
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página
  • Síguenos en Google +

Configura Internet gratis Claro Colombia 

Antes de entrar a psiphon vamos a crear un nuevo APN(ajustes, más, redes móviles, nombres de puntos de acceso y editar). En APN internet.comcel.com.co, proxy Real Host, Nombre de usuario y contraseña colocamos COMCELWEB. Guardar. Nos aseguramos que el nuevo punto de acceso esté seleccionado. 


Apagamos el wifi y encendemos datos móviles. Ingresamos a psiphon. Si es la primera vez que usamos la aplicación nos va aparecer una notificación ¿Derivar por el túnel el dispositivo al completo? elegimos derivar por el túnel el dispositivo al completo. En solicitud de conexión presionamos aceptar. Esperamos un momento a que se establezca la conexión con el servidor. Si tarda en conectar detenemos, ingresamos en modo avión y volvemos a intentar.  


Como podemos observar en la imagen de arriba la única opción que tenemos seleccionado es derivar por el túnel el dispositivo al completo. Una vez que estamos conectados al servidor, salimos para probar la conexión. La velocidad puede variar por región.

Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

2 comentarios: