Datos móviles gratis Claro Colombia funcionando - configura y disfruta


Una alternativa más para tener internet gratis en Android. Vamos a configurar para los usuarios que posee un smartphone con la compañía claro en Colombia. Un procedimiento sencillo que cualquier persona puede seguir. Usaremos la aplicación SlowDNS, para instalar pueden ir a la Play Store o descargar desde el enlace que dejaré más abajo. No hay necesidad de registrarnos como en otras aplicaciones que hacen el proceso de configuración mucho más tedioso. Además, no es necesario tener root ni saldo para que funcione, seguir las recomendaciones para que todo salga bien y al final disfruten de datos móviles gratis.


Requisitos

  • Necesitas Android 4.0.
  • APN predeterminado.
  • Descargar la aplicación SlowDNS.
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google + 

Proceso de configuración SlowDNS

Debemos tener el APN predeterminado. Ingresamos a SlowDNS para hacer algunos cambios. Las primeras dos casillas las dejamos como vienen. En select server seleccionamos cualquier free, Local DNS IP Found in the device TunnelGuru.DNS.Server, DNS record type NULL, Down 1000, UP 180 y elegir Binary query


Apagamos Wifi y encendemos datos móviles. Presionamos en connect, esperamos un momento a que se establezca la conexión con el servidor, puede tardar algunos segundos. Conecta rápido en caso de que no lo haga elegir otro server. Para restablecer la red de tu equipo ingresa en modo avión por 20 segundos. Volvemos a intentar. Como podemos observar en la imagen de abajo ya estamos conectados, salimos para mandar un mensaje por WhatsApp.


La velocidad de conexión puede variar por región. Cuando no estén utilizando SlowDNS la detenemos para ahorrar batería. Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario