Datos móviles gratis para tigo el Salvador Psiphon julio 2016 - Configura y Disfruta


Un método más para tener datos móviles gratis ilimitado para Android. Vamos a configurar para tigo el Salvador, algunas personas de este país me han estado mandando mensajes para que suba nuevos procedimientos, aquí les aportamos uno para que puedan navegar por internet sin restricciones. Utilizaremos Psiphon lite handler, más abajo encontrarán un enlace para que la instalen en su equipo. No es necesario tener saldo ni root para conectar a internet, sólo sigue las recomendaciones y configura al pie de la letra para que todo salga bien.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 
  • Descargar la aplicación Psiphon lite handler
  • No debes tener saldo.
  • APN predeterminado. 
  • No ocupas Root.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configuración tigo el salvador 

Entramos a Psiphon lite handler, Seleccionamos Show on start y Remove port. En proxy type elegimos Real host, custom header X-Online-Host, proxy server 200.85.0.153, real proxy type HTTP, Real proxy server 109,104,165.213, real proxy port 80 y clic en Save.  


Nos aparecerá una notificación antes de conectar ¿incluir en un túnel todo el dispositivo?seleccionamos dirigir por un túnel todo el dispositivo. Detenemos Psiphon porque faltan algunas cosas que configurar. Vamos a opciones y más opciones. Elegimos conectar a través de un proxy HTTP, usar las siguientes configuraciones, dirección de servidor 109.104.165.213 y puerto 8080. Regresamos, apagamos el wifi y encendemos datos móviles. Esperamos a que se establezca la conexión con el servidor, puede tardar algunos segundos. 


Si no conecta, detenemos, salimos y volvemos a intentar. Recuerda que puedes ingresar a modo avión por 20 segundo para restablecer la señal, al utilizar estas aplicaciones a veces la red se congela. Una vez conectados, nos tiene que aparecer la llave en la parte superior, en mi caso en la derecha, si tienes una versión vieja aparecerá en la izquierda. Salimos para probar la conexión, mandamos un mensaje por Whatsapp o entramos al navegador. La velocidad puede variar por región.


Si no están usando el internet detenemos con la finalidad de ahorrar batería. Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

1 comentarios: