Home » , , , , , , , , , » Internet gratis 3G cualquier país y compañía - ProxyDroid y Element53 Lite | Mi internet gratis

Internet gratis 3G cualquier país y compañía - ProxyDroid y Element53 Lite | Mi internet gratis


El siguiente método lo hemos probado en México con la compañía telcel y está funcionando. Si se encuentran en otro país pueden configurar para comprobar si les brinda internet gratis. Es cuestión de seguir unos sencillos pasos. Vamos a utilizar ProxyDroid y Element53 Lite, ocuparemos acceso root en nuestro equipo para que las aplicaciones mencionadas se ejecuten correctamente. En la pestaña ROOT! encontrarán algunos tutoriales para dar los permisos de superusuario a casi cualquier Android. No debemos tener saldo de los contrario se los va quitar, seguir las recomendaciones para que todo salga a la perfección.

Requisitos

  • Necesitas Android 2.3 superior.
  • Descargar la aplicación ProxyDroid y Element53 Lite
  • APN predeterminado.
  • No deben tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página
  • Síguenos en Google +

Proceso de configuración internet gratis

Entramos a Element53 para realizar unas modificaciones. En la parte inferior derecha encontraremos tres puntos, presionamos para que nos aparezca el menú. Elegimos Settings. Clic en Network type y seleccionamos Mobile. Salimos de la aplicación para ingresar a ProxyDroid.


Profiles elegimos profile 1, Host 127.0.0.1, port 3128, proxy type SOCKS5, seleccionamos Auto Connect, Bound Network 2G/3G. Apagamos el Wifi y encendemos datos móviles. Activamos proxy Switch para que empiece a funcionar. Saímos, entramos a Element53 Lite y presionamos el botón verde.


Si no quiere conectar, detenemos y volvemos a intentar. Pon tu equipo en modo avión por 20 segundos para restablecer la señal. A veces tarda en establecer conexión con el servidor. La primera vez que usé este método no me quiso agarrar, tras varios intentos se conectó correctamente. Un poco de paciencia. Si ya de plano no quiso, probamos con otro procedimiento. 


Podemos apreciar en la foto de arriba que ya estamos conectados. Mandamos un mensaje por el WhatsApp o entramos al navegador(de preferencia uno ligero). Este método sirve más para mandar mensajes por las redes sociales, al menos en méxico no va del todo rápido, pero de algo va servir. Recuerden detener las aplicaciones cuando no las estén usando con la finalidad de ahorrar batería. 

Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

1 comentarios: