Internet gratis Android para Claro en Republica Dominicana - Mi internet Gratis


En el siguiente tutorial vamos a configurar datos móviles gratis para Android. Los usuarios que estén con la compañía Claro en República Dominicana el siguiente método está funcionando. Esta vez realizaremos unos cambios a la aplicación TroidVPN, más abajo encontrarán un enlace para que la instalen en su teléfono. Algo que me gusta de esta App es que no ocupamos registrarnos, es muy fácil de usar. No es necesario tener saldo ni acceso root para que funcione. Seguir las recomendaciones para que todo salga bien.

Requisitos 

  • Descargar la aplicación TroidVPN gratis. 
  • Se necesita Android 4.0 superior.
  • No deben tener saldo de los contrario se los quitará.
  • Es necesario hacer un nuevo APN.
  • Compartir este post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Proceso de configuración Claro República Dominicana 

Es necesario hacer un nuevo APN. Nos dirigimos a configuración, más, redes móviles, Nombre de puntos de acceso. Creamos uno, nombre ponemos el que sea, APN wap.ideasclaro.com.do y presionamos guardar. Seleccionamos el nuevo punto de acceso. 

Entramos a TroidVPN. Las primeras dos casillas las dejamos como viene. Select server elegimos cualquier free, Rport 443, Lport 8080 y Select protocol TCP. Ahora presionamos donde dice advance. En use DNS 200.88.127.22, proxy host 190.80.147.8, proxy port 8080, Header host:wap.ideasclaro.com.do y clic en save


Apagamos wifi y encendemos datos móviles. Presionamos Connect. Esperamos un momento a que se establezca la conexión con el servidor. A veces los servers están saturados vamos y seleccionamos otro. Si quieren restablecer la señal de su Android para que conecte más rápido ingresamos a modo avión por 20 segundos.


Después de varios intentos TroidVPN está funcionando. Salimos, mandamos un mensaje por alguna red social. Son 100 MB por día, para ahorrar datos y batería desconectar cuando no esté en uso.

Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario