Home » , , , , , , , » Internet gratis El Salvador nuevo método Psiphon Handler - Configura y disfruta

Internet gratis El Salvador nuevo método Psiphon Handler - Configura y disfruta


Un método más para tener internet gratis en Android. Los usuarios del país el salvador la siguiente configuración está funcionando es cuestión de realizar los cambios que se irán explicando a lo largo del post. Vamos a utilizar Psiphon 82 HandlerUI más adelante encontrarán un enlace de descarga para que la instalen en su dispositivo Android. No es necesario tener saldo ni acceso root para que funcione. Es importante seguir las recomendaciones para que todo salga a la perfección. Muchos sólo copian los datos perdiéndose de algunos tips importantes que sirven para que la aplicación conecte  más rápido.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 
  • Descargar la aplicación Psiphon 82 Handler
  • No debes tener saldo.
  • APN predeterminado.
  • No ocupas Root
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Proceso de configuración Psiphon Handler

Dejar APN predeterminado. Entramos a Psiphon 82 Handler. Seleccionamos Show On Start y Remove Port. Proxy Type real host, Custom header X-Online-Host, Proxy server 200.85.0.153, Real proxy type default y Real proxy port 80. Este procedimiento puede servir en otros países, realizar los cambios y ejecutar.


Apagamos wifi y encendemos datos móviles. Presionamos en Save. Si es la primera vez que se ejecuta psiphon handler nos aparecerán dos notificaciones ¿Incluir en un túnel todo el dispositivo? seleccionamos dirigir por un túnel todo el dispositivo y en la siguiente elegimos confío en esta aplicación, aceptar.  Esperamos unos segundos a que se establezca la conexión con el servidor. Es muy frecuente que al usar este tipo de app la señal se congele, poner en modo avión para restablecer la red.


Después de unos segundos veremos que Psiphon está funcionando. Esperamos un momento a que trabaje correctamente. Salimos, mandamos un mensaje por WhatsApp o entramos al navegador. La velocidad de conexión puede variar por región. Algunas personas podrán ver videos en YouTube, mientras que otros sólo podrán mandar mensajes por las redes sociales.


Ahora sí a disfrutar del internet gratis en Android. Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario