Internet gratis ilimitado para Android | Cualquier país y compañía 2016 - Psiphon


Un tutorial más para tener datos móviles gratis en Android. No importa donde te encuentres es cuestión de realizar los cambios que se irán mencionando a lo largo del post(el procedimiento se probó en un teléfono con la compañía Unefon). Vamos a configurar Psiphon 91 HandlerUI, más abajo encontrarán un enlace para que la instalen en su equipo. Modificaremos algunas casillas de la aplicación para hacer funcionar y poder navegar y mandar mensajes por las redes sociales. No es necesario tener un móvil con acceso root, ni saldo, sólo seguir las recomendaciones para que todo salga bien. 

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0.
  • APN predeterminado.
  • Descargar la aplicación Psiphon 91 HandlerUI.
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google + 

Proceso de configuración Psiphon 91 HandlerUI

Entramos a la aplicación para configurar. Debe estar seleccionado show on start, en proxy port elegimos Real Host, custom header X-Online-Host, proxy server whatsapp.net, Real proxy type default y real proxy port 80


Apagamos Wifi y encendemos datos móviles. Clic en Save. En ¿Incluir en un túnel todo el dispositivo? elegimos dirigir por un túnel todo el dispositivo. Al salir la solicitud de conexión presionamos aceptar. Esperamos a que se establezca la conexión con el servidor puede tardar algunos segundos. Si las barras de conexión no son buenas ingresar en modo avión por un momento para restablecer la señal. 


Como podemos observar en la imagen de abajo ya estamos conectados. Mandamos un mensaje por alguna red social o ingresamos al navegador para probar conexión. 


Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

1 comentarios: