Internet Gratis Movistar cualquier país configura y disfruta - Mi internet Gratis


Una alternativa más para tener internet gratis en Android. Este procedimiento es para los usuarios que tengan un equipo con la compañía movistar. Vamos a configurar para Ecuador, si se encuentran en otro país con la misma empresa más abajo estaré mencionando que cambio deben hacer. Para seguir el tutorial vamos a necesitar Psiphon 88 handler, como siempre en la sección requisito estará un enlace para que la instalen. 

No es necesario tener los permisos de superusuario.No debemos tener saldo de lo contrario se los quitara. Si recientemente modificaron el APN dejar en predeterminado para que funcione. Seguir las recomendaciones al pie de la letra para que todo salga bien.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0.
  • APN predeterminado.
  • Descargar la aplicación Psiphon 88 Handler.
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google + 

Proceso de configuración Internet gratis

Ingresamos a la aplicación para hacer las modificaciones. Seleccionamos Show On Start y Remove Port. Proxy type real Host, Custom header X-Online-Host, proxy server www.movistar.com.ec( si eres de otro país sólo hay que modificar el ec, por ejemplo en argentina www.movistar.com.ar), Real proxy type SOCKS y Real proxy port 80. Apagamos wifi y encendemos datos móviles, presionamos Save.  


Si es la primera vez que usamos Psiphon Handler nos preguntará si queremos ¿incluir en un túnel todo el dispositivo? elegimos dirigir por un túnel todo el dispositivo. Después nos aparecerá una solicitud de conexión, clic en aceptar.  Esperamos un momento a que se establezca la conexión con el servidor. Si tarda demasiado, salimos de la App y volvemos a ingresar.


Una vez que salió la llave en la parte superior derecha(depende de la versión de android que se tenga) significa que ya estamos conectados, salimos para mandar un mensaje por alguna red social o nos dirigimos al navegador de nuestra preferencia.

Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

4 comentarios: