Home » , , , , , , , , » INTERNET GRATIS tigo Colombia funcionando - Hammer VPN

INTERNET GRATIS tigo Colombia funcionando - Hammer VPN


En este tutorial vamos a configurar internet gratis para Android. Esta vez para los usuarios de tigo en Colombia, si tienes un equipo con esa compañía el siguiente método te va interesar. Usaremos Hammer VPN, unos cuantos cambios y listo, ya tendremos datos móviles gratis para mandar mensajes por las redes sociales y navegar por internet. Lo mejor es que no necesitas tener un plan ni saldo para conectar es cuestión de seguir las recomendaciones que se irán mencionando a lo largo del post. No ocupamos acceso root al menos que queramos conectar en el protocolo ICMP. 

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 
  • Configurar APN
  • Descargar la aplicación Hammer VPN
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura Internet gratis Tigo Colombia 

Lo primero que haremos es crear un nuevo APN. Entramos a configurar/más/redes móviles/nombre de puntos de acceso y editamos un nuevo punto de acceso. En nombre mi internet gratis, APN web.colombiamovil.com.co y guradar. Seleccionamos el nuevo APN. 

Entramos a Hammer VPN para realizar unos ajustes. Las dos primeras casillas las dejamos en predeterminado. En select server seleccionamos cualquier free, Rpor 137, Lport 0 y select protocol UDP. Como lo mencioné al principio si quieren conectar en ICMP necesitas acceso root


Apagamos Wifi y encendemos datos móviles. Presionamos Connect, esperamos un momento a que se establezca la conexión con el servidor, puede tardar algunos segundos. Si no conecta cambiamos el server, intentar hasta que agarre uno. Asegurense que el APN que creamos esté seleccionado, muchos simplemente nos salimos sin verificar eso.  


Después de algunos intentos ya conectamos Hammer VPN. Ya estamos listos para probar la conexión, salimos y mandamos un mensaje por alguna red social básica como WhatsApp. Entramos al navegador y buscamos cualquier cosa. Recuerda, esta aplicación nos regala 100 MB por día, detenemos cuando no lo estemos usando para ahorrar datos y batería.

Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

3 comentarios:

  1. No me deja seleccionar el APN que he creado, cuando salgo y vuelvo a entrar aparece el predeterminado (Tigo Web).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola es raro ya que todos pueden crear más APN. Apaga el equipo y vuelve a intentarlo.

      Eliminar
  2. Hola, me conecta pero no me carga nada, de vez en cuando me carga algo, la transacción de datos es demaciado lenta. Cuando compro un paquete dirario no tengo ningún problema así que no es mi celular.

    ResponderEliminar