Home » , , , , , , , , » Tigo El Salvador INTERNET GRATIS configura y disfruta - Mi internet Gratis

Tigo El Salvador INTERNET GRATIS configura y disfruta - Mi internet Gratis


Una alternativa más para tener datos móviles gratis en Android. Personas que estén con la compañía tigo en El Salvador el siguiente método está funcionando para navegar y mandar mensajes gratis por las redes sociales. Vamos a utilizar Hammer VPN, más abajo les dejaré un enlace para que la instalen en su dispositivo. Lo que me gusta de esta App es que no ocupamos registrarnos como en otras que hacen el proceso de configuración más tedioso. Además, su interfaz es muy simple. Para seguir el tutorial es necesario tener acceso root. No se ocupa tener para conectar al servidor. Seguir las recomendaciones para que todo salga bien. 

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior.
  • Configurar APN
  • Descargar la aplicación Hammer VPN
  • No deben tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Proceso de configuración internet gratis 

Tenemos que hacer un nuevo punto de acceso. Nos dirigimos a ajustes, más, redes móviles, nombres de puntos de acceso y editamos un nuevo APN. En nombre colocamos el que sea, APN ba.amx, puerto 80, MCC 706, MNC 03, tipo de APN default, protocolo APN IPv4 y protocolo de APN en roaming IPv4. Guardamos y seleccionamos el que acabamos de crear. 

Entramos a Hammer VPN. Las dos primeras casillas las dejamos como viene. Rport 0, Lport 0, select protocol ICMP. Presionamos la opción advance. Seleccionamos Use proxy for TCP connection. En proxy host agregamos 200.85.0.153, proxy port 80 y Hader Host:www.tigo.com. Clic en Save. Apagamos el Wifi y encendemos datos móviles. Presionamos Connect, esperamos un momento a que se establezca la conexión con el servidor.


Si tarda en conectarse, detenemos y elegimos otro server free. Esta configuración está funcionando sin problemas en el Salvador. Si presentan problemas de Red ingresamos a modo avión por algunos segundos, esto ayudará a restablecer la señal. Como podemos observar en la imagen de abajo ya estamos conectados, después de cambiar varias veces el server funciono. Esperamos un momento para salir y mandar un mensaje por alguna red social o ingresamos al navegador.


Ahora sí a disfrutar del internet gratis. Recuerda que es importante detener el funcionamiento de Hammer VPN cuando no lo estén utilizando para ahorrar megabytes y batería.

Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

2 comentarios: