Home » , , , , , , , , » Internet gratis Unefon México Psiphon Handler 2016 - Configura y disfruta

Internet gratis Unefon México Psiphon Handler 2016 - Configura y disfruta


Seguiremos publicando más tutoriales para tener internet gratis en Android, esta vez vamos a configurar para los usuarios de la compañía Unefon en México. Un procedimiento muy simple que cualquier persona puede seguir. Utilizaremos Psiphon Handler, es importante que instalen la versión que dejaré más abajo. No es necesario tener acceso root ni saldo, sólo seguir las recomendaciones que se irán planteando a lo largo del post. Siempre intentamos explicar lo mejor posible para que no haya malentendidos.

Requisitos


  • Necesitas Android 4.0 
  • Descargar la aplicación Psiphon Handler
  • APN predeterminado.
  • No deben tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura paso a paso internet gratis Unefon 

Ingresamos a la aplicación, en Proxy type Dual real host, Custom header X-Online-Host, Proxy server Whatsapp.net, Real proxy type Inject, Real proxy server Facebook.com y Real Proxy port 80. Apagamos el Wifi y encendemos datos móviles. Presionamos Save.


Si es la primera vez que usamos Psiphon Handler nos aparecerá ¿Incluir por un túnel todo el dispositivo? seleccionamos dirigir por un túnel todo el dispositivo. En solicitud de conexión clic en aceptar. Esperamos a que se establezca la conexión con el servidor, puede tardar algunos segundos. Si nuestra señal no es buena, ingresar en modo avión para restablecer la red. 


Como podemos observar en la imagen de arriba ya estamos conectados. Versión del Cliente 91 y VPN to SOCKS en ejecución. Salimos, entramos al navegador o mandamos un mensaje por alguna red social. La velocidad de conexión puede variar por región. Recuerden detener Psiphon cuando no lo estén utilizando para ahorrar batería. 

Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

5 comentarios:

  1. Hola una pregunta yo lo pongo igual y ya no carga hasta los 10mb de navegación pero aun se queda conectado a psiphon alguien me podría ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pense que solo era ami que me pasaba yo solo lo conecto y desconecto para vuando quierp bajar algo

      Eliminar
  2. gracias, pero si se sigue desconectando a los 10 mb.

    ResponderEliminar