Home » , , , , , , , , » Nueva configuración para tener internet gratis en Movistar Colombia - Mi internet Gratis

Nueva configuración para tener internet gratis en Movistar Colombia - Mi internet Gratis


Seguiremos compartiendo métodos para tener internet gratis en Android. En este tutorial vamos a configurar para los usuarios de Movistar Colombia. Usaremos Tweakware con la cual vamos a obtener acceso gratuito a Internet. La aplicación la pueden descargar en la Play Store gratis, más abajo encontrarán un enlace directo para que la instalen. No ocupamos tener acceso root ni saldo para que funcione. Seguir las recomendaciones al pie de la letra para que todo salga bien y al final puedan disfrutar de datos móviles gratis.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0.
  • APN predeterminado.
  • Descargar la aplicación Tweakware.
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google + 

Proceso de configuración Tweakware

Entramos a Tweakware, presionamos setting y server setting. En server port colocamos 80, aceptar. En connection mode HTTP(TCP). Luego elegimos connection mode options, nos aparecerá un nuevo menú. Seleccionamos donde dice HTTP Host y colocamos www.movistar.cl


Una vez que colocamos el Host, regresamos. Apagando el wifi y encendemos datos móviles. Clic en connect(pueden cambiar el server si quieren pero primero intentar con el que viene), esperamos a que se establezca la conexión con el servidor, puede tardar algunos segundos. Si la señal de tu móvil no es muy estable poner tu equipo en modo avión por 20 segundos. Como podemos observar en la imagen de abajo ya estamos conectados, esperamos un momento para salir y probar la conexión.


Entramos al navegador y buscamos cualquier cosa. Listo, ya tenemos internet gratis para mandar mensajes por las redes sociales. Un método sencillo que cualquiera puede seguir. 

Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario