Psiphon - Datos móviles gratis Movistar México 2016 - Configura y disfruta

Vamos a configurar datos móviles gratis para Android. Los usuarios de la compañía Movistar en México el siguiente método está funcionando. Usaremos la aplicación oficial Psiphon, como ustedes ya saben la pueden descargar en la Play Store Gratis, aunque como siempre, más abajo estaremos dejando un enlace para que la instalen. No necesitan tener acceso root ni saldo, es cuestión de seguir los paso que se irán mencionando a lo largo del post. Son pocos los requisitos, un método fácil que nos permitirá navegar por internet y mandar mensajes gratis por las redes sociales.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 
  • Descargar la aplicación Psiphon91
  • APN predeterminado.
  • No deben tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Proceso de configuración datos móviles gratis Movistar México

Entramos Psiphon, detenemos conexión ya que al entrar se inicia automáticamente. Nos vamos a opciones, más opciones para hacer algunos cambios.


Seleccionamos conectar a través de un proxy y usar las siguientes configuraciones. En dirección del servidor colocamos www2.movistar.com.mx y puerto 80. Regresamos, apagamos el wifi y encendemos datos móviles. Clic en iniciar, esperamos a que se establezca la conexión con el servidor, no se desesperen. A veces conecta rápido y otras tarda más de un minuto. 


Si la intensidad de la señal no es buena, poner su móvil en modo avión para que se restablezca la red. Después de esperar un poco más de un minuto ya estamos conectados. Versión de cliente 91 y VPN to SOCKS en ejecución. Listos para probar la velocidad de conexión, salimos y mandamos un mensaje por alguna red social o entramos a nuestro navegador preferido. 

Detener la aplicación cuando no la estén utilizando eso les ayudará a ahorrar batería. Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario