Home » , , , , , , » Your Freedom - Nuevo configuración INTERNET GRATIS telcel México

Your Freedom - Nuevo configuración INTERNET GRATIS telcel México


Un nuevo método para los usuarios telcel en México. Vamos a configurar Your Freedom una App gratuita que pueden encontrar en la Play Store. Algo que me agrada de ella es que no tenemos que registrarnos para poder usar, unos cuantos cambios y listo, ya podremos mandar mensajes gratis por las redes sociales y navegar por internet. Como lo he comentado en otros tutoriales esta aplicación no es ilimitada(100 MB por día). No es necesario tener acceso root ni saldo para que funcione. Seguir las recomendaciones al pie de la letra para que todo salga bien. 

Requisitos 

  • Se necesita tener Android 4.0  
  • Descargar la aplicación Your Freedom gratis. 
  • APN predeterminado. 
  • No deben tener saldo.
  • Compartir este post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Proceso de configuración Your Freedom 

Si el punto de acceso(APN) fue modificado restablecer a valores de fábrica. Entramos a la aplicación para hacer unos cambios. Presionamos configurar sin soltar, nos aparecerá un nuevo menú seleccionamos conexión de servidor. En servidor YF colocamos ems24.your-freedom.de, modo de conexión DNS, puerto 53, ajustes ninguno, DNS para la conexión de túnel predeterminado y DNS para aplicaciones sugerencia de YF. Seleccionamos permitir el uso de DNS, Habilitar cifrado y Habilitar re-keying.  


Más abajo, en Modo FTP elegimos pasivo, versión de SSL SSLv2, DNS max tx interval 1000 y DNS  min tx interval 4444. Apagamos el wifi y encendemos datos móviles. Presionamos iniciar conexión, esperamos unos segundos a que se establezca la conexión con el servidor. Esta aplicación no falla siempre funciona, sólo debemos esperar a que nos aparezca en la parte superior la llave que nos indica que estamos conectados. 


Your Freedom está funcionando. Salimos, mandamos un mensaje por alguna red social de preferencia WhatsApp. Los mensajes se mandan a buena velocidad. Utilizar un navegador ligero. Recuerda parar conexión para ahorrar batería y datos. 

Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario