Cómo tener internet gratis en cualquier país con SlowDNS - Mi Internet Gratis


Hay muchas Apps para tener internet gratis en Android, SlowDNS es una de ellas, la vamos a configurar para cualquier país y compañía. Es cuestión de modificar las casillas correctamente y listo, estaremos disfrutando de datos móviles gratis. No es necesario tener acceso root ni saldo. Además no ocupamos registrarnos como en otras aplicaciones que hacen el procedimiento más tedioso. Seguir las recomendaciones para que todo salga bien. Los cambios que haremos son muy simples, cualquier persona los puede realizar.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior.
  • APN predeterminado.
  • Descargar la aplicación SlowDNS.
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google + 

Proceso de configuración internet gratis SlowDNS

Una vez instalada la aplicación ingresamos. Las primeras dos casillas las dejamos como viene. En select server elegimos cualquier free, Local DNS IP found in this device TunnelGuru.DNS.Server, DNS record type NULL, Down 250 y UP 40(las dos últimas opciones las pueden cambiar, si no les funciona). 


Apagamos wifi y encendemos datos móviles. Presionamos Connect, esperamos a que se establezca la conexión con el servidor. Debemos tener buena señal para que funcione, para restablecer red ingresamos en modo avión por 20 segundos. Volvemos a intentar. Como lo he mencionado en otros post, no siempre agarra para todos, si no conecta en tu país busca otro método. En la captura de pantalla de abajo podemos observar que ya conectó. Salimos, mandamos un mensaje por alguna red social o entramos al navegador. 


Procura detener cuando no esté en uso para ahorrar datos y batería. Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario