Datos móviles gratis 3G/4G LTE Claro Brasil - Mi internet gratis


Vamos a configurar internet gratis para Android. Esta vez para las personas que se encuentran con la compañía claro en Brasil. Se va utilizar la aplicación Web Tunnel, más abajo encontrarán un enlace para que la instalen en su equipo. No es necesario tener acceso root ni saldo para que funcione. Además, algo que me agrada es que no ocupamos registrarnos. Un procedimiento muy sencillo, seguir las recomendaciones para que todo salga bien y al final puedas disfrutar de datos móviles gratis.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior.
  • Descargar la aplicación Web Tunnel
  • APN predeterminado
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura Internet gratis Claro Brasil

Entramos a web tunnel para realizar unos cambios. Las primeras dos casillas las dejamos como viene. Select server seleccionamos cualquier free, headers host Claro.com.br, proxy host if any default, port default y select protocol Fast HTTP. Apagamos wifi y encendemos datos móviles. Presionamos connect, esperamos a que se establezca la conexión con el servidor. Elige otro server si tarda en conectar.


Revisa la señal en caso de ser mala ingresamos en modo avión por un momento para restablecer la red. Si te encuentras en otro país con la misma compañía sólo cambia el br(brasil) por el de tu nación. Después de cambiar el server varias veces por fin estamos conectados. Un método muy fácil que está funcionando. 

Disfruta los megabytes que nos regala web tunnel. Recuerda detener conexión cuando no estés utilizando el internet con el fin de ahorrar datos y batería(todos los VPN gastan mucha energía). 


Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario