Home » , , , , , , , , , » Datos móviles gratis Movistar Ecuador configura y disfruta - Mi internet Gratis

Datos móviles gratis Movistar Ecuador configura y disfruta - Mi internet Gratis


Comenzamos con una configuración más para tener internet gratis en Android. Esta vez para las personas que se encuentran con la compañía Movistar en Ecuador. Vamos a usar Psiphon Handler, si ya tienes alguna versión instalada la puedes utilizar sin problemas sólo faltaría realizar los cambios que mencionaré más abajo. Si nunca has instalado la aplicación en tu equipo más abajo encontrarás un enlace para que la descargues. No es necesario tener acceso root ni sado, seguir las recomendaciones para que todo salga bien.

Algunos usuarios me han comentado por Facebook que al conectar Psiphon al llegar a los 10 MB disminuye la velocidad y se hace muy lento. Lo que pueden hacer es eliminar el caché y volver a intentar. Si persiste el problema instala otra versión de Psiphon Handler.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior.
  • Descargar la aplicación Psiphon Handler
  • No debes tener saldo.
  • Crear nuevo APN(punto de acceso).
  • No ocupas Root
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura paso a paso internet gratis

 Necesitamos hacer un nuevo APN o punto de acceso. Nos dirigimos a configuración o ajustes, Más, redes móviles, Nombre de puntos de acceso y creamos uno. Colocamos en Nombre el que usted quiera, APN internet.movistar.com.ec, nombre de usario movistar, contraseña movistar y guardar. Nos aseguramos que el nuevo APN esté seleccionado.

Entramos a Psiphon Handler. Deben estar seleccionados Show on start y Remove port. Proxy type elegimos Real host, Custom headers X-Online-Host, proxy server www.movistar.com.ec, real proxy type default y real proxy port 80.


Apagamos wifi y encendemos datos móviles, presionamos Save. Detenemos conexión, no vamos a opciones, luego más opciones. Seleccionamos conectar a través de un proxy HTTP y usar las configuraciones  de red. Tiene que quedar como se puede observar en la imagen de abajo. Ahora sí, regresamos y clic en conectar. Esperamos a que se establezca la conexión con el servidor. Revisa que tu señal sea buena de no ser así entra en modo avión por 20 segundos, esto ayudará a restablecer la red. 


Una vez conectado nos aparecerá una llave en la parte superior derecha de nuestra pantalla. Salimos, mandamos un mensaje por alguna red social o ingresamos al navegador. 

Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario