DroidVPN - INTERNET GRATIS Tigo Colombia funcionando


Empezamos con un tutorial más para tener datos móviles en Android. Esta vez para los usuarios que se encuentran con la compañía Tigo en Colombia. Utilizaremos DroidVPN una aplicación gratuita que puedes descargar de la Play Store, más abajo dejaré un enlace para que la instales en tu equipo.

Si es la primera vez que usas esta App lo primero que debes hacer es registrarse, en el apartado requisitos encontrarás un link para que lo hagas. No es necesario tener los permisos de superusuario ni saldo para que funcione. Sigue las recomendaciones a lo largo del post para que todo salga bien y al final puedas disfrutar de internet gratis para navegar y mandar mensajes por las redes sociales.

Requisitos 


  • Necesitas Android 4.0 superior.
  • Crear cuenta en DroidVPN si ya tienes omitir.
  • APN predeterminado
  • No debes tener saldo.
  • Descargar la aplicación DroidVPN.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Proceso de configuración Internet gratis DroidVPN

Entramos a DroidVPN para realizar los cambios. Presionamos setting, configuramos cuenta y seleccionamos protocol TCP. En port setting hay tres opciones en set UDP port 123, set TCP 443 y Bind local port default. Para modificar el proxy settings seleccionamos Enable, en proxy server colocamos 188.166.231.182, port 8080 y clic en aceptar. 


En HTTP headers dejamos como viene en la imagen de abajo X-Online-Host. Regresamos, apagamos wifi y encendemos datos móviles. Clic en conectar, esperamos a que se establezca la conexión con el servidor. Si tarda, elige otro server free. Si la señal de tu equipo no es buena poner en modo avión por 20 segundo para restablecer la red. Intenta de nuevo. Como podemos observar en la imagen de abajo ya estamos conectados, esperamos a que DroidVPN trabaje correctamente. 


A veces los servidores están saturados por eso tarda en conectar, paciencia. Si no conecta, busca otro método en nuestra página para navegar y mandar mensajes gratis por las redes sociales. Deja tu comentario es importante. 

Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

1 comentarios: