FinchVPN - Internet gratis para Claro en Colombia funcionando - Configura y disfruta


Un método más para tener internet gratis en Android. Esta vez para los usuarios que se encuentran con la compañía Claro en Colombia. La aplicación que se va necesitar se llama FinchVPN, anteriormente habíamos traído algunos tutoriales con ella. Lo primero que hay que hacer es crear una cuenta para poder utilizar correctamente la aplicación. En el apartado requisitos encontrarás un enlace para que lo hagas.

No ocupas tener acceso root ni saldo para que funcione. Es una configuración muy simple, que está conectado sin problemas en el país ya mencionado. Seguir los paso al pie de la letra para que al final puedas disfrutar de datos móviles gratis.


Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior.
  • Debes crear una cuenta.
  • Descargar la aplicación FinchVPN
  • No debes tener saldo.
  • APN predeterminado.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página
  • Síguenos en Google +

Proceso de configuración FinchVPN

Una vez que cumplimos con todos lo requisitos, ingresamos a la aplicación. Colocamos la cuenta. Elegimos un servidor free, seleccionamos protocolo TCP y puerto 53. Apagamos Wifi y encendemos datos móviles. Presionamos conectar, esperamos a que se establezca la conexión con el servidor. Si tarda escoge otro free server. 


Si tu señal no es buena lo más probable es que no conecte, para solucionar problema entramos a modo avión por 20 segundos para restablecer red. Vuelve a intentar. Como podemos observar en la imagen de abajo ya estamos conectados. Esperamos a que FinchVPN comience a recibir datos. Salimos para probar conexión, mandamos un mensaje por alguna red social como WhatsApp o entra al navegador de tu preferencia. 


Ahora sí, disfruta los 3.0 GB que nos regala esta aplicación. Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

2 comentarios: