Internet gratis 3G/4G compañía Telcel México configura y disfruta


Una alternativa más para tener datos móviles gratis en Android. Los usuarios de la compañía Telcel en México el siguiente método les va interesar. Un seguidor de nuestra pagina de Facebook nos mandó el procedimiento para que lo compartiéramos con ustedes. Vamos a utilizar DroidVPN para mandar mensajes y navegar por internet gratis. La aplicación la puedes descargar directamente de la Play Store o desde el enlace que encontrarás más abajo. Es una configuración muy simple que está funcionando. 

Es necesario tener acceso root para que funcione ya que estaremos usando el protocolo ICMP, en la pestaña Root! encontrarás algunos tutoriales para hacerlo. No bebes tener saldo de los contrario se los quitará. Seguir las recomendaciones para que todo salga bien. 


Requisitos 

  • Necesitas Android 4.0 superior.
  • Crear cuenta en DroidVPN si ya tienes omitir.
  • Para conectar en el protocolo ICMP se ocupa acceso root en su smartphone.
  • APN predeterminado
  • No debes tener saldo.
  • Descargar la aplicación DroidVPN.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Proceso de configuración Internet gratis Telcel

Una vez que ya cumplimos con los requisitos, ingresamos a DroidVPN. Nos dirigimos a setting o ajustes. En la opción configure account colocamos nuestra cuenta y Connecction protocol seleccionamos ICMP. Recuerda que este protocolo sólo funciona con acceso root. 


En Port settings son tres puntos que debemos configurar en Set UDP port 8080, Set TCP port 443 y Bind to local port default. Sería todo, regresamos al inicio. Apagamos wifi y encendemos datos móviles. Elegimos un Server free y presionamos el botón de conectar. Esperamos a que se establezca la conexión con el servidor. Si marca algún error cambia de servidor, en caso de no tener buena señal entra en modo avión para restablecer la red. 


Como podemos observar ya estamos conectados, esperamos a que la aplicación trabaje correctamente. Salimos, mandamos un mensaje por alguna red social o entramos al navegador de nuestra preferencia para comprobar conexión. 

Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario