Internet Gratis 3G/4G LTE Claro Colombia Configura y disfruta - Mobimax


Un método más para tener datos móviles gratis en Android. Los usuarios de la compañía Claro en Colombia el siguiente procedimiento les va interesar. Vamos a usar Mobimax, esta aplicación ayuda a controlar el consumo de paquetes de datos, sólo para las personas que estén con la compañía Claro. Para recibir 100MB gratis de bienvenida tienes que tener al menos 1 peso de saldo vigente. Aunque es poco, no está mal disfrutar de esos MB gratis para mandar mensajes, navegar por internet o ver videos en YouTube. Hay que explotar todas las alternativas que se puedan para que nuestro amigos disfruten de internet gratis. 

Requisitos

  • Necesitas Android 4.1 superior.
  • Tener mínimo 1 de saldo vigente.
  • Descargar la aplicación Mobimax.
  • APN predeterminado
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google + 

Proceso de configuración Internet gratis Claro colombia

Una vez que cumplimos con todos requisitos ingresamos a Mobimax. Lo primero que vamos hacer es colocar nuestro número de celular, presionar continuar y enviar. Nos enviarán un código de seguridad al número, esperamos a que nos envíen el código. Una vez que nos llegó el mensaje agregamos el código, clic en continuar y ingresar. Cargará un momento, aparecerá un mensaje de los 100 MB que nos acaban de regalar. 


Si presionamos en las tres líneas horizontales de la parte izquierda superior, vamos a encontrar algunas opciones. La que nos interesa es invita y gana MBs. Todo el que se registra en esta aplicación tiene un código de invitación, si lo compartes con tus amigos y se registran, obtendrás más megabytes gratis para navegar por internet. 

Ahora sí, apagamos el Wifi y encendemos datos móviles. Salimos, mandamos un mensaje por WhatsApp o entramos al navegador. Si quieres que los MB te duren más no veas videos en YouTube, gasta muchos datos. 

Es una alternativa más para tener datos móviles gratis. Seguiremos compartiendo más procedimientos para que no te quedes sin internet. Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario