Home » , , , , , , , , » Internet gratis Tigo Colombia DroidVPN funcionando - Configura y disfruta

Internet gratis Tigo Colombia DroidVPN funcionando - Configura y disfruta


Un tutorial más para tener internet gratis en Android. Los usuarios que se encuentran con la compañía tigo en Colombia el siguiente método está funcionando. Utilizaremos DroidVPN, primero necesitan registrarse más abajo encontrarán un enlace para que lo hagan, así mismo un link para que instalen la aplicación en su smartphone. No es necesario tener acceso root ni saldo. Un método muy sencillo que cualquier persona puede configurar. Seguir las recomendaciones para que todo salga bien y al final, puedan disfrutar de datos móviles gratis.

Requisitos 


Configurar paso a paso 

Entramos a DroidVPN. Nos dirigimos a setting, entramos a configure account ingresamos nuestra cuenta. Connection protocol TCP. Entramos a Port setting encontraremos tres opciones, set UDP port default, Set TCP port 443 y Bind to local port default. HTTP headers presionamos enable para que nos permita colocar lo siguiente http-proxy-option CUSTOM-HEADER Host m.tigo.Co. Regresamos. 


Apagamos el Wifi y encendemos datos móviles. Seleccionamos un free server, presionamos iniciar. Esperamos un momento a que se establezca la conexión con el servidor. Si la señal no es buena, ponemos en modo avión por 20 segundos para restablecer la red. Después de varios intentos ya estamos conectados. Esperamos a que DroidVPN trabaje correctamente. 


Salimos, mandamos un mensaje por WhatsApp o entramos al navegador para probar la velocidad. Esta aplicación nos brinda 100MB gratis. Es importante detener conexión cuando no se esté utilizando para ahorrar datos y batería.

Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

10 comentarios: