Home » , , , , , , , , » Nueva configuracion Tigo Colombia Tweakware - Mi internet gratis

Nueva configuracion Tigo Colombia Tweakware - Mi internet gratis


Las configuraciones que se comparten en este sitio no son para siempre, muchas de ellas dejan de funcionar al poco tiempo de ser publicadas por eso constantemente se están subiendo nuevos métodos. El siguiente tutorial es para los usuarios de la compañía tigo en Colombia. Esta vez vamos a utilizar Tweakware la pueden encontrar gratis en la Play Store, más abajo encontrarán un enlace para que la instalen en su equipo. No es necesario tener acceso root ni saldo para que funcione. Procuren no tener nada de crédito de lo contrario se los va quitar. Seguir las recomendaciones para que todo salga bien y al final puedan disfrutar de datos móviles gratis.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior.
  • APN predeterminado.
  • Descargar la aplicación Tweakware.
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google + 

Configura internet gratis con Tweakware 

Entramos a la aplicación para hacer los cambios necesarios. Nos dirigimos a setting, Network setting, en Proxy host agregamos 190.144.114.122 y proxy port 3128. Seleccionamos enable proxy tweaks y presionamos en proxy tweaks para que nos mande a otro menú. 


Buscamos custom proxy headers y borramos lo que hay dentro. Regresamos al menú de inicio. Apagamos wifi y encendemos datos móviles. Damos clic en connect. Esperamos a que se establezca la conexión con el servidor puede tardar algunos segundos. Debemos tener buena señal, si no es así ingresamos en modo avión por un momento. Esto nos ayudará a restablecer la red. 


Es un método más que pueden probar las personas de colombia. Si todo funciona bien no olviden dejar su opinión es importante. Una vez conectado, salimos, mandamos un mensaje por WhatsApps o entramos al navegador para probar la conexión. Recuerde detener Tweakware cuando no esté en uso para ahorrar batería. Seguiremos publicando más alternativas con explicación clara y concisa para que puedan navegar por internet sin pagar un sólo peso.

Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario