Nuevo método Internet gratis Claro Colombia NO ROOT - Configura y disfruta


No te quedes sin internet para mandar mensajes por las redes sociales y navegar. Esta vez vamos a configurar para Claro en Colombia(también funciona para otras compañías como telcel en México) un método muy simple. Utilizaremos Your Freedom más abajo encontrarán un enlace para que la instale en su dispositivo. No es necesario tener acceso root ni saldo. 

Si recientemente realizó cambios en el APN debes restablecer a valores predeterminados para que funcione. Seguir las recomendaciones para que todo salga bien y al final puedas disfrutar de internet gratis en Android.


Requisitos 

  • Se necesita tener Android 4.0 superior.
  • Descargar la aplicación Your Freedom gratis. 
  • APN predeterminado. 
  • No deben tener saldo.
  • Compartir este post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura internet gratis Your Freedom 

Entramos a la aplicación para hacer unos ajustes. Presionamos configurar sin soltar hasta que nos envíe al menú como podemos observar en la imagen de abajo. Seleccionamos conexión de servidor. Servidor YF ems23.your-freedom.de(también funciona el 02, 04 y 24), modo de conexión DNS, puerto 53, ajustes ninguno, DNS para la conexión de túnel predeterminado y DNS para aplicaciones sugerencias de YF. Seleccionamos habilitar cifrado y habilitar keying


Más abajo, modo FTP ambos, versión de SSL TLSv1 y DNS domain opción #2. Regresamos a inicio. Apagamos wifi y encendemos datos móviles. Clic en iniciar conexión, esperamos un momento a que se establezca la conexión con el servidor. Si tenemos mala señal entramos en modo avión por 20 segundos para establecer red. En lo personal no tardó mucho en conectar. 


Una vez conectado, salimos y mandamos un mensaje por WhatsApp. Los primeros mensajes tardaron en enviarse un poco más de un minuto, después de eso todo funcionó correctamente. Procura descargar un navegador ligero. Parar conexión cuando no estés usando el internet gratis para ahorrar datos y batería.

Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario