Psiphon - Internet free Movistar México configura y disfruta 2016


Vamos con una alternativa más para tener datos móviles gratis en Android. El siguiente procedimiento es para los usuarios de la compañía movistar en México una configuración muy simple. Lo haremos con la nueva versión de Psiphon, como ustedes saben constantemente se está actualizando. Más abajo encontrarán un enlace para que la instalen en su móvil. No es necesario tener acceso root ni saldo para que conecte. Seguir las recomendaciones para que todo salga bien. Siempre procuramos explicar con detalle cada método para que no tengan problemas al momento de configurar.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 
  • Descargar la aplicación Psiphon
  • APN predeterminado.
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Proceso de configuración internet free Movistar México 

Ya que tenemos instalada la aplicación en nuestro equipo nos dirigimos a opciones y más opciones. Seleccionamos conectar a través de un proxy HTTP y usar las siguiente configuraciones. Dirección de servidor 200.53.155.144 y puerto 80. Eso sería todo, regresamos. 


Apagamos wifi y encendemos datos móviles. Presionamos iniciar, nos aparecerá una notificación seleccionamos derivar por el túnel el dispositivo completo. En solicitud de conexión clic en aceptar. Esperamos a que se establezca la conexión con el servidor puede tardar algunos segundos. Demora un poco en conectar, paciencia. Recuerden que las configuraciones no son para siempre, por eso se publican nuevos métodos constantemente para que no se queden sin internet gratis. 


Una vez conectado, salimos, mandamos un mensaje por WhatsApp o ingresamos al navegador. Detener conexión cuando no esté en uso con la finalidad de ahorrar batería. 

Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

2 comentarios:

  1. Es para cualquier psiphon o tiene que se la pro?
    Como biene en la imagen

    ResponderEliminar
  2. porfavor cuando saldra algo para claro ecuador

    ResponderEliminar