SlowDNS - Internet Gratis Tigo y Movistar Colombia configura y disfruta 2016


Vamos a compartir un método más para tener datos móviles gratis en Android. Los que estén con las compañías Tigo y Movistar en Colombia el siguiente método está funcionando para mandar mensajes y navegar por internet gratis. Utilizaremos la aplicación SlowDNS, la pueden descargar directamente desde la Play Store, más abajo encontrarán un enlace para que la instalen en su smartphone. Algo que me agrada de esta App es que no tenemos que registrarnos, sólo realizar algunos ajustes y listo, estaremos disfrutando de datos móviles gratis. Además, no ocupamos tener acceso root ni saldo para que funcione. Seguir los paso al pie de la letra para que todo salga bien.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior.
  • APN predeterminado.
  • Descargar la aplicación SlowDNS.
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google + 

Configura SlowDNS paso a paso

Entramos para hacer algunos ajustes a la aplicación. Las dos primeras casillas las dejamos en predeterminado. En select server seleccionamos cualquier free, Local DNS found in this device TunnelGuru.DNS.Server, DNS record type NULL, Down 800 y Up 20


Apagamos Wifi y encendemos datos móviles. Presionamos connect, esperamos un momento a que se establezca la conexión con el servidor. Si la señal de tu móvil no es muy buena te recomiendo ingresar en modo avión para establecer la red. Una vez hecho intentamos nuevamente. Cambia el server si no quiere conectar a veces se saturan. Es una configuración sencilla pero funcional. Después de varios intentos lo logramos. SlowDNS nos regala 100 MB por día. 


Se recomienda desconectar cuando no esté en uso para ahorrar datos y batería. Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario