Tener internet gratis Movistar con la nueva versión de Psiphon - Configura y disfruta


Iniciamos con un método más para tener datos móviles gratis en Android. Esta vez para los usuarios que se encuentran con la compañía Movistar en México. Vamos a utilizar la aplicación Psiphon acaba de actualizarse a la versión 136. Más abajo encontrarás un enlace para que la instales en tu móvil.

No es necesario tener acceso root ni saldo para que funcione. Una configuración muy sencilla, seguir las recomendaciones que se irán mencionando a lo largo del post para que al final puedas disfrutar de internet gratis en tu smartphone.


Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior.
  • Descargar la aplicación Psiphon
  • APN predeterminado.
  • No deben tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Proceso de configuración Psiphon 

Ingresamos a la aplicación psiphon. Nos dirigimos a opciones y más opciones para realizar algunos ajustes. Seleccionamos conectar a través de un proxy HTTP para que nos permita habilitar otras opciones. Elegimos usar las siguientes configuraciones. En dirección de servidor colocamos 200.53.155.140 y puero 80. Eso sería todo, regresamos. 


Apagamos wifi y encendemos datos móviles. Recuerda no debes tener saldo. Presionamos iniciar, esperamos que se establezca la conexión con el servidor. Si tarda en conectar revisa la señal, en caso de no ser buena ponemos nuestro smarphone en modo avión por 20 segundos para restablecer la red. 

A veces tarda en conectar, paciencia. Una vez conectado salimos, mandamos un mensaje por alguna red social o entramos al navegador de nuestra preferencia. Si tiene buena conexión podrás disfrutar de videos en YouTube. Detener conexión cuando no estés usando el internet para ahorrar batería. 

Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario