Home » , , , , , , , , » Tigo Colombia internet gratis DroidVPN nueva configuración - Mi internet gratis

Tigo Colombia internet gratis DroidVPN nueva configuración - Mi internet gratis


Un tutorial más para tener internet gratis en Android. Los usuarios que se encuentran con la compañía Tigo en Colombia les comparto el siguiente método. Vamos a utilizar la aplicación DroidVPN, más abajo van a encontrar un enlace para que la instalen en su equipo. Para que funcione primeramente hay que registrarnos. No es necesario tener acceso root ni saldo. Así mismo, es importante dejar el APN en predeterminado de lo contrario no va funcionar. Seguir las recomendaciones para que todo salga bien y al final puedas disfrutar de datos móviles gratis para navegar y mandar mensajes por las redes sociales.

 Requisitos 

  • Necesitas Android 4.0 superior.
  • Crear cuenta en DroidVPN si ya tienes omitir.
  • APN predeterminado
  • No debes tener saldo.
  • Descargar la aplicación DroidVPN.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Proceso de configuración Internet Gratis Android

Entramos a DroidVPN para hacer los cambios necesarios. Presionamos setting/ajustes. En configure account colocamos nuestro correo y contraseña. En connection protocol seleccionamos TCP. Port setting: set UDP port 123, Set TCP port 443 y bind to local port default. En proxy setting para poder configurar palomeamos enable, proxy server 202.77.57.124 y port 3128


Por último, entramos a HTTP Headers, habilitamos enable, custom HTTP headers escribimos X-Online-Host y aceptar. Regresamos, apagamos wifi y encendemos datos móviles. Elegimos un servidor free. Clic en iniciar. Esperamos a que se establezca la conexión con el servidor. No debería tardar mucho en conectar. Si tarda cambia de server a veces se saturan, revisa que tengas buena señal si no es así, ponemos nuestro móvil en modo avión por 20 segundos. Volvemos a intentar.


Después de unos segundos ya conectó, esperamos a que sea estable. Salimos, mandamos un mensaje por WhatsApp o entramos al navegador de nuestra preferencia. Recuerda detener DroidVPN cuando no esté en uso para ahorrar datos y batería. 

Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

2 comentarios:

  1. Oye, cuando le doy conectar, me dice que lo contecte a Internet detectado, ayudaa

    ResponderEliminar