Cómo tener Internet gratis con la compañía Claro en Brasil - Configura y disfruta


Comenzamos con otro método para tener internet gratis en Android. Esta vez para los usuarios que se encuentran con la compañía Claro en Brasil. Una configuración muy simple, usaremos la aplicación Web Tunnel, más abajo encontraras un enlace para que la instales en tu smartphone. 

Ya hemos hablado anteriormente de ella, es cuestión de modificar una cuantas casillas y listo, estaremos recibiendo datos móviles para navegar y mandar mensajes gratis por las redes sociales. No necesitas tener acceso root ni saldo para que funcione, sigue los  paso a los largo de post para que todo salga bien. 

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior.
  • Descargar la aplicación Web Tunnel
  • APN predeterminado
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Proceso de configuración Web Tunnel

Ingresamos a la aplicación para realizar algunos ajustes. Las primeras dos casillas las dejamos como viene. En Select server elegimos cualquier free, en la opción de la derecha colocamos 80, Header host www.claroideiastv.com.br, Proxy host if any default, Port default, y select protocolo Fast HTTP. Eso sería todo, apagamos wifi y encendemos datos móviles. Presionamos Connect


Esperamos a que se establezca la conexión con el servidor. Si tarda puede deberse a que no hay buena señal, para solucionar ponemos nuestro móvil en modo avión por alguno segundos y volvemos a intentar. También es muy frecuente que el server que hemos seleccionado está saturado por eso no conecta, lo que debemos hacer es elegir otro server free. 

Una vez conectado esperamos un momento a que Web Tunnel trabaje correctamente. Después salimos para comprobar si estamos recibiendo datos. Entramos a WhatsApp y mandamos un mensaje. 


El internet es para todos, busca el método ideal para ti. Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario