Configurar Internet gratis CNT Ecuador fácil y rápido - Mi internet gratis


Siempre buscando nuevos métodos para tener datos móviles gratis en los equipos con sistema Android. Esta vez quiero compartir una configuración para los usuarios de la compañía CNT en Ecuador. Vamos a utilizar Psiphon la mayoría ya la conoce, más abajo encontrarás un enlace para que la instales en tu equipo. Realizaremos unos cuantos ajustes para lograr disfrutar de internet gratis. No es necesario tener acceso root ni saldo. Como siempre lo he dicho la clave para lograr que la aplicación funcione es seguir los pasos. Muchas personas solo extraen la configuración y se olvidan de las recomendaciones, que sin duda, son importantes para que todo salga bien.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior. 
  • Descargar la aplicación Psiphon
  • APN predeterminado.
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura Psiphon paso a paso 

Apagamos wifi y encendemos datos móviles. Entramos a la aplicación para hacer los cambios necesarios. Nos aparecerá una notificación seleccionamos derivar por el túnel el dispositivo completo. Detenemos conexión ya que Psiphon se iniciará automáticamente. Nos vamos a la pestaña opciones y más opciones. Habilitamos Conectar a través de un proxy HTTP y Usar las configuraciones de la red. Regresamos, presionamos en conectar.


Esperamos a que se establezca la conexión con el servidor. Si hay mala señal tardará más tiempo en conectar, ingresamos en modo avión para restablecer red. Intentamos nuevamente. Una vez conectado esperamos unos segundos a que la aplicación trabaje correctamente. Salimos, mandamos un mensaje por algunas red social o entramos al navegador. Como puedes observar en la imagen de arriba no hicimos muchos cambios, así está funcionando con la compañía CNT Ecuador. 

Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

3 comentarios: